Relacionan con fraudes a ejecutado en Cumbres

AutorMario Alberto Álvarez

El hombre ejecutado el martes en el restaurante Bite's, en la Colonia Cumbres, tenía un historial de presuntos fraudes en la compra de autos de lujo, reveló ayer una fuente policiaca.

Señaló que Alejandro Garza García fue detenido en el 2009 en San Pedro, cuando iba a comprar un vehículo Mercedes Benz con un cheque de una persona que desconocía esa transacción.

La fuente indicó que el auto que ahora traía, un Volvo S60, modelo 2014, con un valor aproximado de medio millón de pesos, se lo estaba reclamando la agencia de autos para que lo devolviera.

Dicho vehículo quedó estacionado por la calle Paseo de Churubusco, en uno de los cajones del restaurante, el cual tiene su entrada principal por Paseo de los Leones, y donde Garza García fue ejecutado de un balazo en la cabeza.

La fuente señaló que se investiga a quién iba a ver en el restaurante el ahora fallecido, quien vivía en el sector de Satélite, en sur de la Ciudad.

La autoridad no descarta muy posiblemente hayan sido los ejecutores quienes lo citaron, pero no se ha confirmado esa versión.

Tampoco se había establecido el móvil de la ejecución.

El informante mencionó que el fallecido presuntamente era transportista y cuando lo asesinaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR