Una relación tormentosa

AutorBruno Bartra

Hoy en día, todo estreno fuerte de Hollywood tiene su contraparte en las consolas de videojuegos, pero se debe tener cuidado, pues por las prisas de lanzar el juego a la par de la cinta, éste puede resultar deficiente.

Aunque aún no hay reseñas de todos los videojuegos que serán lanzados, se puede tener una probada al saber quiénes están involucrados en el desarrollo de los juegos basados en cintas que saldrán este verano.

Lo mejor es aguardar a las reseñas de medios especializados, como Gamespot, Game Pro o EGM, para evitar decepcionarse con el juego... pero si uno quiere tenerlo antes que nada, esta guía ayudará a vislumbrar cuáles pueden ser las mejores propuestas.

De entrada el juego de Capitán América: El Primer Vengador -llamada Captain America: Super Soldier- promete ser una de las mejores adaptaciones de estos meses.

Y es que la compañía a cargo es la experimentada Sega, que además contrató como guionista al prestigiado Christos Gage, quien ha escrito cómics de las sagas de Civil War y House of M.

El escritor ha prometido una historia alterna, sin dejar de estar en el entorno de la película, algo que le da una "palomita" al juego que saldrá en julio 19, pues complementará la cinta.

Otro videojuego que promete es Transformers: Dark of the Moon, cuya historia es un prólogo a la tercera cinta y cuyos hechos inician tres años después de la segunda; es decir, se plantea como un puente entre las dos.

Además, el juego que sale a mediados de junio es de Activision, compañía que prácticamente garantiza un estándar de calidad, y los expertos que probaron un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR