Reiteran política económica

AutorJonathan Ruiz

EL NORTE / Enviado

SAN FRANCISCO, California.- Pese a las recomendaciones que hicieron la semana pasada empresarios al Gobierno mexicano, Eduardo Sojo, Coordinador de Asesores de Políticas Públicas de la Presidencia de la República, indicó que no habrá cambios en la política económica del País.

"No hay ningún cambio, yo creo que la visión es muy clara, hay un gran consenso entre lo que tiene que hacer el País, entre la sociedad, el sector privado y el Gobierno", dijo Sojo en entrevista en la reunión de la Sociedad para la Prosperidad que se realiza en esta ciudad.

"Debemos poner manos a la obra y eso es lo que estamos haciendo, dentro de las propias limitaciones que tenemos dada la (mala) evolución que ha tenido la economía de Estados Unidos".

Dos indicadores que dan una señal clara del buen rumbo que lleva el País, comentó, es la participación que éste tiene en la inversión extranjera directa mundial y la sobresaliente participación de empresas en la reunión de Sociedad para la Prosperidad que se celebra en esta ciudad.

"Este seminario es una respuesta clara a ese terreno (interés por invertir en México), es una reunión entre Gobierno y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR