Reitera Cónsul de EU mejoría en seguridad

AutorAlberto Rodríguez

El Cónsul General de los Estados Unidos en Monterrey, Joseph Pomper, insistió ayer en que la seguridad en Nuevo León refleja una mejoría, sobre todo en el último año.

Luego de participar en la carrera Green Race, organizada por el Consulado, el funcionario estadounidense confió en que esta tendencia pueda mantenerse.

"Efectivamente hemos notado una mejoría en los últimos 12 meses y nos agrada, esperemos que esa tendencia siga a la baja", apuntó.

Ya en mayo, el Cónsul había señalado que según las estadísticas delictivas y la percepción ciudadana había una clara mejoría en la seguridad en Monterrey y el área metropolitana.

En las alertas que se envían cada seis meses a los ciudadanos norteamericanos sobre las condiciones de seguridad de todos los países, agregó, en el caso concreto de Nuevo León se indica que existe una mejoría y sólo se hace hincapié en algunas recomendaciones.

"El Departamento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR