Reina la Uni; sigue la OJ

AutorEnrique Guadarrama y Oscar Sánchez

Mientras que los deportistas de la UANL llegaron cargados de medallas y con el título de la Universiada Nacional en sus manos, ayer la delegación estatal que estará en las Olimpiadas Nacionales en Guadalajara salió en busca de redondear la fiesta.

El Gobernador Fernando Canales abanderó al contingente nuevoleonés que tratará de mantener al Estado en la supremacía del deporte nacional infantil y juvenil.

"Quiero decirles que nos sentimos orgullosos de ustedes y les deseamos lo mejor; primero que nada que Dios los acompañe, que se cuiden, que se porten bien, que se diviertan y que demuestren quién es el mejor deportista", dijo Canales.

La ciclista Paty Palencia, quien el año pasado obtuvo cuatro medallas de oro y dos de plata, fue la encargada de dar el juramento deportivo.

Disfrutan el triunfo.

Si el deporte infantil y juvenil de Nuevo León es actualmente la máxima potencia en México, en el nivel estudiantil nuestro Estado también es el gigante.

"Es un reflejo de lo que estamos haciendo en el Estado"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR