Regresa el Tigre malherido

AutorMarco Almaraz y César Cepeda

Los Tigres cometieron anoche graves descuidos que les costaron perder 3-1 ante Pachuca y desencadenaron un sentimiento de angustia entre sus aficionados que se prolongará hasta el sábado.

El increíble error del arquero Gustavo Campagnuolo, al abanicar con la pierna izquierda un balón que parecía ser controlable con las manos y se convirtió en autogol de Hugo Sánchez al minuto 24, fue el presagio de una aciaga noche en el Estadio Hidalgo, de Pachuca.

Mientras los felinos se sumían en la confusión minutos después del gol en contra, los aficionados de Tigres que seguían a su equipo en Monterrey desde hogares, restaurantes y bares, así como afuera de las taquillas del Estadio Universitario, continuaban incrédulos por el error del usualmente confiable guardameta argentino.

La ilusión resurgió cuando el brasileño Irenio Soares igualó el marcador al minuto 60, en una gran jugada que él mismo inició y finalizó, con la ayuda de un pase de Néstor Silvera.

Pero el gozo felino se lo llevó muy pronto Adolfo "Bofo" Bautista. En apenas 20 minutos que estuvo en la cancha como relevo, el delantero reanimó al Pachuca, al anotar un golazo al minuto 78 y provocar un penal que convirtió Francisco Gabriel de Anda al 87.

El par de goles tuzos se transformó en una pesada losa para el equipo auriazul...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR