Regresa plagiaria a niño

EL NORTE/REDACCION

HERMOSILLO.- Asustada, al parecer, por dos días de movilización de las Policías local y fronteriza, el Ejército Mexicano y la comunidad en general, la presunta plagiaria de un niño de 5 años de edad optó ayer por devolverlo. Ella fue detenida.

La mujer, identificada como Catalina Macías, hizo una llamada para decir que había dejado al pequeño Christian David Duarte en un crucero al sur de San Luis Río Colorado, dijo Martha Duarte, tía del menor.

Juan Antonio Partida Corella, delegado regional de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, confirmó la detención de Macías y dijo que están investigando la presunta participación en el ilícito de la madre del niño, quien podría haber planeado el secuestro junto con su amiga, para culpar a una supuesta amante de su esposo y asustarlo a él por celos.

Un amigo de la familia encontró al niño con los ojos hinchados por el llanto. Hoy está bien y a salvo en su casa, y la familia, a través de Martha, le dio las gracias a la comunidad.

El aparente secuestro del menor ocurrió al mediodía del martes, cuando su madre, María Sara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR