Regresa al Penal otra vez por robo

AutorGabriel Talavera

Tras permanecer tres años internado en el Penal del Topo Chico, cumpliendo una pena por robo con violencia, Domingo Arrieta Sánchez fue liberado, pero seis meses después ya está de nuevo en el mismo reclusorio.

Arrieta Sánchez, de 42 años, alias "El Mingo", es acusado ahora en el Juzgado Primero de lo Penal de Monterrey por introducirse a robar, junto con su cómplice Manuel de Jesús González Tamez, a una casa en la Colonia Colinas de San Jerónimo.

En el expediente del proceso se señala que ambos allanaron el domicilio, ubicado por la calle Felipe Villanueva, el 5 de noviembre a las 9:15 horas.

Una fuente refirió que Arrieta Sánchez recuperó su libertad en junio tras cumplir una pena de tres años, y la noche del domingo regresó al reclusorio, ahora acusado de robo agravado.

Aunque ante el Ministerio Público confesó el robo, ayer al comparecer en el juzgado se dijo inocente, sin embargo, hay un testigo clave que los señala a él y a su cómplice, quien está prófugo.

De acuerdo con las investigaciones, un albañil observó cuando el ahora detenido y su cómplice llegaron a la casa en una camioneta Expedition que portaba las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR