Regresa cantina a estadio infantil

AutorMarco Almaraz

Concebido para la práctica del deporte infantil, el Estadio Nuevo León Unido, que administra el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (Inde), se convierte -de nuevo- en un "jardín cerveza" cada vez que los Tigres juegan en el Universitario.

Al igual que sucedía hace tres años, cuando lo administraba la extinta Asociación de Futbol Americano Infantil de Monterrey (AFAIM), el estacionamiento del inmueble, que forma parte del Centro de Alto Rendimiento Estatal (Care) y está contiguo al Universitario, es usado por aficionados que, tras pagar 50 pesos, pueden estacionarse y convertirlo en una cantina.

Después de publicarse en EL NORTE en el 2011 el uso que se le daba al estadio, el Inde asumió su administración, cerrando el negocio de la AFAIM.

El inmueble fue remodelado y reinaugurado en el 2012, tras una inversión de 4.5 millones de pesos de la iniciativa privada y el Estado.

No obstante, el alcohol está de vuelta en el estadio.

En un recorrido realizado el martes por la noche se observó a decenas de seguidores de Tigres tomando cerveza antes del partido de la Copa MX ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR