Regla 5 / Árbitro abre puerta

AutorHumberto Sierra

Un penalti pésimamente mal señalado por el árbitro colombiano Óscar Ruiz fue el encargado de abrir la puerta a los brasileños que aprovecharon el regalo del silbante para ponerse al frente del marcador.

Además, tres errores defensivos bien capitalizados por los de la "verde amarelha" tejieron un marcador que se ve pesado en el papel y que, sin embargo, fue justo, ya que el "Scratch du Oro" fue muy superior al Tri de La Volpe.

El trabajo del silbante fue de inicio malo aunque después compuso el camino, dejando de sancionar algunas acciones de falta de los mexicanos, desesperados ya por el marcador, al término del partido.

Históricamente este silbante se ha visto involucrado en algunos errores contra equipos mexicanos, como en el partido América-Sao Caetano, cuando no sancionó unas manos claras de un defensor brasileño en un tiro centro de Hugo Castillo a un minuto del final, ¿lo recuerda?

Tres jugadas claves o polémicas en el partido: la primera al minuto 26 cuando les regala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR