Regios a la pista

AutorJuan Ramón Piña

ENVIADO

AGUASCALIENTES.- Con la regia Sofía Arreola como máxima carta, México abrirá hoy su participación en la pista dentro de los Campeonatos Panamericanos de Ciclismo Élite.

Arreola arribó hace una semana a esta ciudad, procedente de Aigle, Suiza, donde estuvo concentrada desde octubre pasado en el Centro Mundial de Ciclismo.

Su entrenador, Andy Sparks, quien también se encuentra en estos Campeonatos acompañando a su esposa Sara Hammer, campeona mundial de persecución, confió en que su pupila mexicana pueda ofrecer un buen desempeño.

"Creo que Sofía puede quedar muy bien en tres pruebas, quizá dentro del podio, está muy bien y ha aprendido mucho en sus entrenamientos en el Centro Mundial.

"Sobre todo tiene mucha confianza en ella misma y en su entrenamiento, que ha sido muy bueno para estos Panamericanos, que los preparó muy bien", dijo el entrenador.

Con Sofía la delegación mexicana tiene esperanzas de alguna medalla, ya que en los dos primeros días de competencia, enfocados a la contrarreloj y el fondo, los locales se fueron en blanco.

Junto con Sofía intervendrán Nancy Arreola, su hermana mayor, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR