Regios la 'liberan'

AutorLorena Corpus

Saboreando al máximo "Esta Libertad" que siente en el plano profesional y sentimental, Nadia visitó Monterrey para promocionar con sus "padrinos" su primer disco.

La oaxaqueña dijo sentir un amor especial por el público regio debido que fue aquí donde se presentaron por primera vez en vivo en un masivo.

La intérprete dijo que disfruta ver triunfando a los demás, como a Yahir, quien ya tiene telenovela.

Incluso mencionó que tiene la propuesta de participar en La Duda, de TV Azteca, cuyo tema musical lo interpreta ella.

"Quién iba a decir que mi vida cambiaría tanto de un año para acá. Exactamente por estas fechas de marzo estaba saliendo la convocatoria de La Academia para que te inscribieras y fueras a hacer el casting... Quién iba a decir que un año después yo tengo mi disco en las manos. ¡Guauuu!", expresó emocionada.

Con la sencillez de un artista nuevo, Nadia consideró que es mucho lo que Dios le ha dado en poco tiempo, pero esto se debe también al apoyo recibido por sus familiares, quienes lucharon en todo momento porque ella continuara dentro de La Academia.

"Ahora que mi sueño se ha hecho realidad, un agradecimiento eterno a ellos y a Diosito, que me dio este regalo (su disco) y que la gente me quisiera así", añadió.

A casi seis meses de haber salido de la escuela de alto rendimiento, la intérprete aseguró que su situación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR