De Regios

DE los entretelones de la Cumbre Extraordinaria de la Américas, que atestiguó el cielo regio, asoma la cabeza el Secretario de Agricultura, Javier Usabiaga Arroyo.

Sale a la escena porque convirtió en trilateral la reunión bilateral que el martes por la mañana sostuvo el Presidente estadounidense, George W. Bush, con el Primer Ministro canadiense, Paul Martin.

Usabiaga encajó su tenedor en el tema de la crisis de la carne con Bush y Martin, quienes evaluaron medidas para controlar en Estados Unidos el brote de la Encefalopatía Espongiforme Bovina, en plan más coloquial, la enfermedad de las "vacas locas".

Dicen que acordaron fortalecer el estatus sanitario del área y que por la parte mexicana Usabiaga aseguró tomar decisiones sólo con base en evidencias científicas para proteger la salud pública.

SAZONAN el machacado con huevo matutino para sesionar hoy entre cubiertos los integrantes de lo que será el nuevo Consejo directivo de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas del terruño.

Como sobremesa escucharán el Informe de Actividades del presidente saliente, Carlos Luis Palacios Gómez, para después pasar a tomar protesta a la planilla del que será su presidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR