De Regios

VELAN armas los empresarios de las entidades de la zona noreste de México para darle batalla a los jerarcas del Infonavit.

Dicen que se verán las caras en un encuentro de pronóstico reservado que ya está en las agendas para el martes 1 de julio, enmarcado por el Cerro de la Silla.

La anfitriona será la Cámara de la Industria de la Construcción, que ya les tiene silla para la discusión a los demás organismos empresariales de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

El primer dardo que le lanzarán a la dirección sectorial empresarial del Infonavit será el asunto de la creciente fiscalización a los negocios por parte de la dependencia.

Como los industriales de Nuevo León están más que apuntados para lanzar la primera piedra y como el miedo no anda en burro, el titular del Infonavit, Víctor Borrás, hasta ahora no ha confirmado su asistencia.

MEDIA vuelta y de regreso al país de las hamburguesas se le ve a Jeanne Bailey, directora de la Oficina Agrocomercial en Monterrey del Departamento de Agricultura estadounidense.

Ni manera de negar que realizó una intensa labor de contactos de proveeduría entre comerciantes del norte de México con su país.

Al relevo ya se apunta Daniel Martínez, ejemplar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR