De Regios

DESPISTADO andaba ayer el Tesorero de Nuevo León, Rafael Serna Sánchez, a quien nadie lo había enterado de que la entidad padecerá en sus participaciones.

Sólo Nuevo León y Quintana Roo son los castigados, que no sólo dejarán de tener un aumento de ingresos federales por efecto de las ventas de petróleo, sino que hasta tendrán una reducción.

Dicen que por sorpresa tomó la noticia a Serna Sánchez, quizá porque ya lo ocupan otros menesteres, pues sobra quienes aseguran que está por alcanzar al ex Gobernador Fernando Canales en la capital azteca.

Es más, hay quienes juran que su ex jefe y ahora Secretario de Economía ya le separó la Oficialía Mayor de la dependencia.

SIEMPRE negó que estuviera por lanzarse al ruedo en un cargo de elección popular, el presidente de la Asociación Regiomontana de Comerciantes de Automóviles, Marcial Herrera.

Pero ahí donde lo ven estará renunciando hoy a su cargo para lanzarse a la candidatura de una diputación por el Cuarto Distrito, nominado nada menos que por el Partido del Trabajo.

No que no, bueno cada quien sabe porqué hace las cosas y no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR