De Regios

AHORA sí que ya ni el Presidente Vicente Fox está seguro de cuántos programas de apoyo han otorgado al campo.

Antes de su visita de ayer, el Mandatario vino a visitar a los engordadores regios de ganado bovino, entre otros productores agropecuarios.

En ese encuentro aceptó sin empacho, ni extrañeza, y de muy buena gana, el agradecimiento que le hicieron los productores de ganado bovino.

Lo que agradecían era que Fox les hubiera recibido una solicitud de salvaguarda contra las importaciones de carne de Estados Unidos.

Pero ayer regresó a tierras regias para estar en la Asamblea del Consejo Mexicano de la Carne, donde salió a relucir que será hasta dentro de 2 semanas que le presentarán la solicitud de salvaguarda.

POR cierto que anoche Fox sacó a relucir su defensa al sexo bello ante la crema y nata de la industria regia. ¿Será porque mañana es Día Internacional de la Mujer? Le tomó protesta al nuevo consejo directivo de la Caintra y a su nuevo presidente José de Jesús Valdéz.

Al ver la abrumante presencia de consejeros varones cuestionó sobre la ausencia de representación femenil.

Menos mal que alzó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR