De Regios

AHORA sí que se aprestan los del Consejo Mexicano de Comercio Exterior del Noreste a poner en español lo que hasta ahora está en chino.

Competir con la nación asiática, que fue admitida en la Organización Mundial de Comercio, será tarea de titanes para los empresarios mexicanos.

Hace algunos días adelantamos que el Comce prepara ya un foro para advertir a las empresas regias sobre las amenazas y oportunidades que trae China en la OMC.

En el cartel que traen para ese foro destacan Javier Prieto de la Fuente, presidente de Concamin y Raúl Argüelles Díaz, director general adjunto de desarrollo exportador de Bancomext.

Para completar el cuadro del 15 y 16 de abril, ya anotaron a Gerardo Traslosheros, director de asuntos comerciales multilaterales de la Secretaría de Economía y al embajador de México en China, Cecilio Garza Limón, entre otros.

CAMBIO de mandos presentó ayer Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura, más conocido como FIRA, en su dirección regional norte.

Entra como titular Demetrio Siller Founes, al relevo de Jaime Herrera Corral, quien se fue a ocupar la dirección general adjunta de administración del mismo FIRA, pero a nivel nacional, donde el mandamás es Francisco Meré.

El centro de operaciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR