DE REGIOS

· ACUARTELADA amanece hoy la crema y nata de compañías industriales regias que integran el Cluster de Vivienda de Nuevo León, el que preside Rodrigo de León, el de Vidusa, y dirige Víctor Salazar.

Velan sus armas para integrarse más y explorar un mayor ataque al mercado de este Continente para exportar más materiales y servicios para la construcción a Norte, Centro y Sudamérica, donde se aprecia un buen crecimiento, aprovechando la depreciación del Peso.

Aunque en este cluster hay desarrolladoras y constructoras, como Vidusa, Marfil y U-Calli, también están sus proveedoras.

Se supo que estarían capitanes como el de Vitro, Adrián Sada Cueva; Cuprum, Eugenio Clariond Rangel; Villacero, Julio César Villarreal; Lamosa, Federico Toussaint, o el de Cemex, Rogelio Zambrano.

· OMBLIGO mundial del emprendimiento pasará a convertirse el Tec de Monterrey a partir del domingo.

Recibirán a unos 100 especialistas de 60 países para darle el punto de turrón al Reporte Mundial de Emprendimiento, algo que divulgarán el próximo martes, por primera vez desde México y, específicamente, desde el pie del Cerro de la Silla.

El anfitrión será Daniel Moska, vicerrector asociado de Emprendimiento del Tec de Monterrey, al amparo del Monitor Global de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR