DE REGIOS

· ALIVIO a los cerros de expedientes parece que se avecina en Juzgados de Distrito en Materia Administrativa en Nuevo León.

Eso, si cuaja pronto el estudio que elabora el Consejo de la Judicatura Federal para instalar dos Juzgados más en estos parajes regios, para complementar sus instalaciones que acumulan los expedientes.

Dicen que fue hace dos semanas que el presidente de la Academia Fiscal en Nuevo León, Bernardo Elizondo, le envió la petición de la expansión en una misiva al presidente del Consejo de la Judicatura Federal, Guillermo Ortiz Mayagoitia.

Ya les respondió el Secretario de la Comisión para la Creación de Nuevos Órganos de la Judicatura, Edwin García Baeza, para decirles que ya elaboran ese estudio y lo someterán a la votación de los comisionados. A ver si es cierto.

· EXPANSIÓN también la de Cintermex, que ya abrió mil 250 cajones de estacionamiento adicionales a los mil 200 que tenía junto con los 345 que están sobre la Avenida Fundidora.

A ver si así los visitantes dejan de estacionarse en lugar prohibido, como a los 40 que sorprendieron agentes de tránsito el domingo afuera del recinto en cuestión y les retiraron sus autos.

· OLVIDADIZO anduvo ayer Francisco Gurría Treviño, el coordinador general de ganadería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR