DE REGIOS

· RECETA del éxito vendrán a darles gurús texanos a los industriales regios para sacarle gas y jugoso negocio a la Cuenca de Burgos de este lado de la línea fronteriza estadounidense.

Será en un cónclave este jueves que organiza la Caintra Nuevo León para sus socios, a los que les arriman a expertos y catedráticos de la Universidad de Texas en San Antonio y hasta especialistas del Instituto de Desarrollo Económico de esa academia.

Con la reforma energética los inversionistas levantan la mano para entrarle al negocio, por lo que vendrán ocho expertos a desmenuzar experiencias, resultados, recomendaciones y hasta potenciales proveedores.

Entre ellos están Ricardo Romo, Rector de la universidad texana en San Antonio, así como Robert McKinley y Thomas Tunstall, vicerrector y director de Investigación del mencionado instituto.

· VELAS a todos los santos prenden esta semana los empresarios nuevoleoneses para que el Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa les conceda el amparo contra el alza de 50 por ciento al Impuesto Sobre Nómina, el ISN, que el Gobierno nuevoleonés aplica desde enero del 2013.

Este Tribunal, que ya negó algunos amparos, decidió el jueves pasado aplazar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR