DE REGIOS

· OMBLIGO del mundo para la transnacional General Electric, GE México, será a partir de mañana esta tierra nuevoleonesa.

Pues aparece la silueta del presidente y director general de GE México, Raúl Gallegos, quien viene a darle el banderazo de arranque a su Centro Regional de Operaciones para América Latina.

Para traducir esto, basta decir que dicho centro concentrará la administración de todas las operaciones de la empresa en el Continente.

De pasada, nada mal le caen a la entidad los 350 empleos que generará el proyecto, aunque Nuevo León sigue siendo la entidad en la que GE tiene más operaciones en México, con siete de sus 22 plantas.

· SERÁ hoy cuando aparezca en el mapa nacional el primer parque industrial con certificado de industria limpia y toca presumirlo a Whirlpool en Apodaca.

Por eso pisa tierras regias hoy Francisco Moreno Merino, el titular de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, la Profepa.

Se trata del Centro Industrial Across-Whirlpool, por lo que también aparece en estas tierras su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR