DE REGIOS

· TARRO en lo alto para brindar en tierras regias el que sostiene el director de The Beer Company, Felipe Medina.

Se trata de uno de los más grandes distribuidores de cervezas importadas y artesanales mexicanas, al menos en el territorio nacional.

Dicen que ya apartó terreno en el municipio de San Nicolás de los Garza para, en un lapso de un mes, abrir su primer establecimiento en el Área Metropolitana de Monterrey.

Ésta será su sucursal número 38 en los 13 estados de la República en los que ya opera.

Por si faltan alternativas, The Beer Company trae bajo el brazo un portafolio con 350 marcas, de las cuales 150 son de las llamadas artesanales, de ésas que elaboran pequeños productores.

Ahora que ya con sed, esta empresa también distribuye a hoteles y restaurantes, aunque hasta ahora se concentra más en la región centro de México.

Seguramente, esto es música para los oídos de las nuevas microcervecerías regias -como Bracino, Bocanegra, Propaganda y Pata de Perro-, que comenzaron recientemente a abrirse paso en este mercado dominado por las dos gigantes, Cuauhtémoc Moctezuma y Modelo.

· MENUDA reforma reglamentaria la que cocinan ahora los legisladores para quitarles el sueño a los restauranteros.

Quieren que este tipo de negocios incluyan en sus menús y para cada uno de sus platillos el nivel energético bien desglosadito en términos de calorías.

Aunque ahora lo traen como una iniciativa y no hay nada...

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