DE REGIOS

· GUIÑA hoy el ojo en plan de coqueteo con el mercado de valores el grupo Cydsa.

Pretende conquistar inversionistas en la colocación de acciones con la que busca obtener mil millones de pesos, algo que planteará hoy a sus accionistas el Consejo de Administración, presidido por Tomás González Sada.

Para suavizar al respetable sostienen primero su asamblea anual ordinaria, para proceder de inmediato a la asamblea extraordinaria en la que pedirán permiso a sus accionistas para la emisión.

Con poco detalle, tras su reestructura barajan ambiciosos planes desde julio del 2012, como la división de bienes raíces que destaparon en febrero de este año.

· MÚSICA de suspenso para dar paso en el escenario a los diputados federales, quienes hoy subirán al pleno de la Cámara Baja el dictamen de la iniciativa de reforma a la Ley del IMSS, que busca aumentar las aportaciones que pagan patrones y trabajadores.

Lo que se dice es que algunos diputados voltean hacia el pueblo que los eligió, pero otros miran más hacia sus intereses partidistas antes de levantar el dedo para votar.

Hay un frente panista contra la iniciativa, pero también escalofrientos que juran que con apoyo de la chiquillada del PT, el Verde, Convergencia y Nueva Alianza, la reforma pasaría con el voto del PRI.

· ESTAFETA entregó ayer a sus sucesores la mesa directiva de la Caintra Oriente, que por dos años encabezó Manuel Ángel Cantú, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR