DE REGIOS

· MAÑANA el Puente Internacional Solidaridad, mejor conocido como Puente Colombia, festeja 20 años de operaciones.

Aunque habrá fiesta, ésta será el 30 de agosto, cuando el Gobierno estatal revele una serie de inversiones.

Pero he aquí una idea que, dada la ocasión, está lanzando Miguel Ángel Lozano Munguía, titular de la Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza.

A petición del municipio de Anáhuac, gestiona con la SCT, que el cruce se rebautice con el nombre de General Bernardo Reyes.

La razón es que cuando éste fue Gobernador se hizo una permuta de terrenos en 1892 con su homólogo de Coahuila.

De ese modo Nuevo León consiguió un cachito de 14 kilómetros de frontera con Estados Unidos.

· BUENA lectura le está dando Soriana a la guerra sin cuartel que libran las tiendas de autoservicio, en todos sus formatos y trincheras.

Por ello es que arrecia su estrategia para su crecimiento a largo plazo con un programa de transformación organizacional a tres años.

La firma norteña que encabeza Ricardo Martín Bringas contrató a la consultora internacional Accenture para apoyar la ejecución de este plan.

Entre otras medidas, incluye la revisión de los procesos administrativos, comerciales, logísticos y operativos de Soriana.

La empresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR