DE REGIOS

· BRUSCO freno le metió la Secretaría de Salud federal a un foro interestatal que ayer celebraría en estas latitudes con los directivos de hospitales.

Les avisaron que lo pospusieran porque en la encerrona quiere apartar butaca el Presidente Felipe Calderón, así que será en unas semanas.

Pretenden que de ahí emane una estrategia nacional para promover al turismo de salud o médico y ya tenían anotados a emisarios regios y de entidades como Jalisco, Chihuahua, Sonora y Ciudad de México.

Buscan destrabar el crecimiento de viajes de pacientes extranjeros, sobre todo estadounidenses, que venían a atenderse a México, pero que asustó la inseguridad.

Unen esfuerzos en esa cruzada los paisanos regios del Hospital San José Tec de Monterrey, Oca Hospital, Clínica Vitro, Christus Muguerza, Ginequito y Cima Monterrey.

· MUDANZA llega a la puerta del Banco del Bajío que está por estrenar oficinas en tierras regias.

A partir de noviembre albergarán a su dirección regional norte, a cargo de Ana María Aguilar, en tres pisos de la Torre Ixco, por rumbos de Plaza Fiesta San Agustín.

Le cambian la cara al inmueble y hasta sus apelativos para rebautizarlo como el edificio Banbajío, donde también cortarán listón inaugural a la única sucursal planeada en el Área Metropolitana de Monterrey.

Pero desde ahí moverán hilos a la operación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR