DE REGIOS

· NI mandada a hacer resultó la idea de Aeroméxico de abrir la ruta a Brownsville.

Todavía no levanta el vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey y sus capitanes ya pueden considerarlo un éxito.

De hecho, tienen razones para oficializar su extensión hasta septiembre, pues todos sus asientos están vendidos, desde mañana y hasta el 14 de agosto.

La ruta, con frecuencia de viernes y domingo, se inaugura este viernes y va por el usuario que antes circulaba intensivamente por las autopistas.

Pero la inseguridad quitó la diversión al paseo y abrió el camino al vuelo, aunque resulte mucho más costoso.

Así que si todo sigue como va, Gilberto Salinas, vicepresidente del Consejo de Desarrollo Económico de Brownsville, junto con Aeroméxico, podría hacer que la ruta sea fija.

· NO hacen mucho ruido estas fábricas, pero aquí han estado conviviendo entre la industria tradicional como con la nueva de alta tecnología.

Quienes saben del ánimo por ampliar su éxito cuentan que sí puede hablarse de una industria de la confección y la moda regiomontana.

De hecho, unas 15 empresas regias muy representativas de fabricantes y distribuidores están apuntadas para participar en IM Intermoda en Guadalajara.

La expo es considerada como la más importante de la industria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR