DE REGIOS

· SI en algo sirve como alivio entre los nubarrones que se ciernen sobre la urbe regia, sale al aire una calificación positiva para el proceso de reconstrucción.

No sin roces, plantones y golpes sobre la mesa, pero al menos por ahora, la opinión de los ipecos, con Caintra por delante, es que las cosas van bien.

Es cierto que pudieron ir mejor, pero presumen que no hay comparación con otras experiencias donde cada estado debe hacer la tarea por los fondos federales.

Bueno, dicen que hasta hubo constructoras que se pusieron a hacer adobes mientras el papeleo iba y venía entre el Gobierno estatal y federal.

· FEBRIL actividad viven en la Comisión Federal de Electricidad.

Desde el búnker de la gerencia de distribución Golfo Norte se dicen preparados para enfrentar el paso de la tormenta "Arlene".

La paraestatal cuenta con un Plan de Huracanes que se encuentra ahora en su primera fase.

¿Qué es eso?

Supone, además de estar listos para restablecer el servicio de luz donde se apague, prevenir la necesidad de reemplazar instalaciones del tendido eléctrico.

O sea que están retacando sus bodegas de postes, cables y todo el material que pudiera verse dañado durante las lluvias.

· VAYA realismo el que le puso Salvador Alva anoche para ilustrar la velocidad con la que puede formarse un emporio en tiempos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR