DE REGIOS

· DEFINIRÁ a más tardar el lunes el Juez de la Corte de Quiebras de Dallas cuál de dos postores se queda con Vitro America y otras tres subsidiarias de la vidriera.

Desde el 6 de abril pasado esas cuatro empresas, que representan 14 por ciento de las ventas consolidadas del corporativo, fueron declaradas allá en concurso mercantil voluntario.

De un lado figura el fondo de inversión Grey Mountain Partners, con base en Boulder, Colorado, y del otro aparece Sun Capital Partners, quien dicen puso sobre la mesa 45 millones de billetes verdes.

Las versiones apuntan a que es este último el que lleva la delantera, pero tiene la palabra el juez Russell F. Nelms.

· SHOPPING, placer y negocios pueden estar detrás del significativo aumento de los pasajeros internacionales que agarraron avión desde Monterrey en mayo pasado.

La Operadora Mexicana de Aeropuertos reportó que esos viajeros subieron en 15.6 por ciento si se compara con mayo del 2010 y principalmente atribuido a la ruta que lleva a Houston.

Esos viajes pesan más si se considera que el número de pasajeros internacionales que salieron desde los 13 aeropuertos de OMA se derrumbó 6 por ciento en el mes.

Pese a todo -por y con la inseguridad-, la terminal regia le dio buenas noticias a OMA.

Fue una de las 9 que subieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR