DE REGIOS

· TOMA el osito Bimbo el control de una Pyme regia: Saníssimo, la productora de tostadas de maíz horneadas, galletas y otros alimentos.

El grupo panadero, encabezado por Daniel Servitje, compró recientemente a la joven empresa que fundaron en 2002 Francisco Torre, Miguel Cuéllar y Daniel de Anda, al pie del Cerro de la Silla.

Es de llamar la atención que estos empresarios crearon este negocio de alimentos sanos tras sufrir la caída económica de su comercializadora de sistemas y equipos de cómputo.

Aunque arrancó con panes y galletas, Saníssimo saltó a la fama al lanzar sus tostadas horneadas.

Este exitoso producto se empezó a vender como pan caliente... O mejor dicho, como tostadas calientes, en tiendas Walmart, y ya se exportan a Estados Unidos y Canadá.

Con sus instalaciones en la Colonia Bella Vista, en Monterrey, Saníssimo ahora es dirigida por Rafael López, el enviado de Servitje.

· VELAN sus armas en la Canaco de Monterrey ahora que entró en su etapa final la discusión en torno a la iniciativa de Ley de Estacionamientos.

Dicen que su presidente, Juan Sandoval, sostuvo una encerrona con la Comisión de Desarrollo Urbano del Congreso Local, y que junto con otros comerciantes le presentaron una contrapropuesta.

Les molesta que la nueva legislación pretenda que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR