Regalan manual a la profe Martha

AutorDaniel Santiago

Para iniciar la distribución de su Manual de Seguridad Familiar, un cuaderno con consejos preventivos para los niños y sus papás, la casa editorial Diseños Educativos Especializados regaló ayer 150 ejemplares a la maestra Martha Rivera Alanís.

Ella es la educadora que hace unas semanas fue conocida y admirada a nivel nacional e internacional tras difundirse un video en el que aparece tranquilizando a sus pequeños alumnos con una canción infantil, mientras afuera del jardín de niños se registraba una balacera.

Los textos serán repartidos entre los padres de familia de su escuela, el Jardín Alfonso Reyes, en la Colonia Estanzuela.

En el manual hay recomendaciones sobre contratación del transporte escolar, precauciones que hay que tomar al viajar en el camión urbano y tips para saber actuar correctamente al viajar en un vehículo y quedar atrapado en una balacera.

"No salga del vehículo, pues los criminales pueden confundirlo con otro delincuente escapando de la escena del crimen", indica el manual de 26 páginas, cuyo autor es Salvador Escobedo, asesor en materia de seguridad de corporaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR