Regala Estrella su firma a regios

AutorSilvia Oviedo

Como regalo de Navidad anticipado para sus fans regios, Estrella ofreció ayer una firma de autógrafos en la Arena Monterrey, donde recibió a poco más de 120 seguidores y demostró que tiene la camiseta bien puesta de los Tigres.

La cantante, quien fue invitada a la Expo Con M de Mujer, organizada por el programa de TV Azteca, arribó a toda prisa al lugar a las 12:00 horas.

Ahí en la Arena la esperaban más de 50 fans que la recibieron con gritos y porras, que ella premió con un saludo.

Vestida con un pantalón y blusa negra, Estrella se instaló en un sillón para plasmar su firma en discos, camisetas, pósters, mochilas, una guitarra y todo aquello que resistiera la tinta del marcador, pero antes y en apoyo a los Tigres, se puso la camiseta del equipo felino.

Siempre con una sonrisa para sus seguidores, la cantante escuchó con gusto todos las palabras de los congregados, quienes no se cansaban de gritar su nombre y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR