Regala Ana Claudia Talancón alegría a niños

AutorRodolfo G. Zubieta

MÉXICO.- El ambiente triste y húmedo que se dibujaba ayer al exterior del Hospital Infantil de México Federico Gómez, a causa de la constante lluvia, contrastó con la alegría que se vivía dentro, donde Ana Claudia Talancón provocó varias sonrisas a los niños que visitó para contarles algunos cuentos.

"Para ayudar a la gente y, en este caso, a los niños no es necesario que hayas pasado por una experiencia similar o por una enfermedad. Creo que todos podemos ayudar, y lo mejor es que eso nos llena también de vida a nosotros", reflexionó la actriz.

La protagonista de Soy Tu Fan arribó al nosocomio a las 11:15 horas, lo que fue una grata sorpresa para los 60 niños de consulta externa y hospitalización reunidos en el área de juegos.

Los pequeños tenían que crear pollos, zorros y leones en cartulina para posteriormente interactuar con Talancón a la hora de los cuentos, los cuales fueron "El Pollo Bobo", "El León que se Vio en el Agua" y "El Hombre y el Zorro".

La actriz logró captar con las historias la atención tanto de los infantes como de los adultos reunidos, quienes no dudaron en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR