Reforzará Labastida contraataque al PAN

AutorClaudia García

Luego de la visita de Manuel Bartlett, Francisco Labastida llegará este miércoles al estado para reforzar el contraataque del PRI de Nuevo León.

La gira del candidato presidencial tricolor será en un momento difícil para el PRI local, luego de la multa de más de 46 millones de pesos que le puso la Comisión Estatal Electoral y de los ataques entre el Gobierno del Estado y el partido por el escándalo del Caso Doria.

El candidato presidencial tricolor iniciará mañana una gira de dos días en la que sostendrá eventos privados con grupos de simpatizantes y públicos con la estructura priísta.

Aunque Labastida estará miércoles y jueves en Monterrey, su visita será de poco más de 24 horas.

De acuerdo con fuentes de la dirigencia estatal del PRI, el abanderado presidencial llegará mañana alrededor de las 13:00 horas y regresará a la Ciudad México la tarde del jueves.

Mañana, el candidato tendrá una agenda privada que incluye reuniones con empresarios y personajes locales, y entrevistas con medios de comunicación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR