Con reflejos de cristal

AutorLupita Aguilar

Los accesorios tienen la función de dar un plus al guardarropa, sobre todo si se habla de cristales de Swarovski que, añadidos al diseño, contribuyen a que las prendas brillen con luz propia por los caminos de la moda.

“Nuestro elemento es la luz, vivimos en un mundo de cristal. Nuestro objetivo se centra en promover que nos conozcan cada vez más: diseñadores, industria del calzado y de la confección”, señaló Carlos Flores, gerente comercial de la firma Swarovski en ocasión de la exhibición de las tendencias Otoño-Invierno 2003- 2004. Cristales austriacos que prácticamente se adhieren a la ropa en todos los horarios, sobre todo por la noche.

“Podría parecer un lujo demasiado caro. Ciertamente es un lujo añadido al diseño, pero también es cierto que muchos de nuestros precios son asequibles a todo el mundo. Su costo depende de la cantidad y tamaño de los cristales”, señaló el ejecutivo de la firma desde una sala de exhibición en la que dominaron los brillos de colores, especialmente de cinco grupos que en sus temas llevan la tendencia Swarovski para la presente temporada:

“El cristal no pasa de moda nunca, se mantiene incorporándose a las tendencias.

Este mundo de cristal le da la oportunidad a diseñadores e industriales de la confección para hacer destacar sus productos y competir así con los mercados mundiales”, afirmó Flores, mencionando el costo de sencillas máquinas que permiten la adaptación del cristal a diferentes texturas.

“Nosotros no las vendemos, pero cuestan alrededor de 600 dólares”, señaló el ejecutivo de la . rma con representación en México.

El sello...

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