Redimensionan privilegio de vivir en el corazón de Valle Alto

Vivir y disfrutar la privacidad de un entorno natural es un privilegio posible hoy gracias a los desarrollos integrales de Erigis Inmobiliaria.

Las residencias y terrenos de Erigis Inmobiliaria se distinguen por generar plusvalía a través de fraccionamientos que combinan belleza natural, urbanización de primer nivel y alto diseño arquitectónico.

Entre estos proyectos se encuentran Rincón de los Ahuehuetes y Las Estancias.

Naturaleza para gozar hoy y siempre

Gracias a su cercanía con el Cañón del Huajuco, Rincón de los Ahuehuetes ofrece una nueva manera de vivir, disfrutando de la tranquilidad que ofrece un tesoro de más de 20 mil metros cuadrados de áreas verdes (un metro de área verde por cada metro vendible).

Ahora, su familia tiene la opción de adquirir un terreno desde los 300 metros cuadrados o bien, vivir la belleza arquitectónica de una residencia diseñada por el reconocido arquitecto Ortiz de la Huerta.

Adicionalmente, Rincón de los Ahuehuetes cuenta con la mejor planeación urbana en la ciudad, con una cómoda amplitud en sus calles y un muy cuidado diseño de la vialidad.

Rincón de los Ahuehuetes es un fraccionamiento creado para perdurar, dado el compromiso de no alteración que asegura que el diseño original se mantendrá por siempre.

Vivir en la ciudad nunca había sido tan verde

La comunidad privada de Las Estancias, contigua al Parque Natural La Estanzuela, es un desarrollo de Erigis Inmobiliaria; donde las familias incorporan la belleza de la naturaleza a su estilo de vida.

Las residencias y terrenos de Las Estancias forman parte de un concepto urbanístico de instalaciones muy superiores a los estándares; guardando al mismo tiempo un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR