Recurrirían a crédito sólo con consenso

AutorJosé García

El Gobernador Fernando Elizondo consideró que es buena la propuesta de pedir un préstamo para concluir las obras estatales que fueron suspendidas, pero sólo si se llegara a un consenso con los Diputados locales y los candidatos a la Gubernatura.

"Me parece una buena propuesta, me parece una buena posibilidad, pero respecto a ella pido la opinión de los Diputados y la opinión de los candidatos, porque esto es algo que va a determinar en parte la inversión del próximo año", expresó.

"Es decir, si aceptamos la propuesta de los constructores, lo que vamos a estar haciendo es definiéndole al próximo Gobierno cómo va a tener que invertir su dinero, lo va a tener que invertir pagándoles a los constructores".

Explicó que esta propuesta hecha el martes por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción no había sido planteada por el Gobierno estatal porque la intención es no dejar más deuda, aunque podría concretarse esta posibilidad si la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR