¡A recuperar la libertad!

AutorFidel Orantes

MÉXICO.- Han pasado seis meses desde que Sunny (Daniel Wu) y M.K. (Aramis Knight), protagonistas de Into the Badlands, fueron tomados como prisioneros y apartados uno del otro.

De ser considerado casi un noble guerrero, Sunny es ahora un esclavo, y el destino de su joven aprendiz le abruma.

Pero durante la segunda temporada de la serie, que se estrena hoy a las 20:00 horas por el canal AMC, el objetivo es claro: regresar a los Badlands, la zona postapocalíptica, brutal y sangrienta regida por una sociedad feudal en donde vivían.

"Toda la travesía para Sunny será tratar de regresar y obtener revancha si es que puede. Está obviamente preocupado por saber dónde está M.K., quien es forzado a aprender a controlar su oscuro poder", compartió Wu en entrevista telefónica.

"En esta temporada ambos tendrán historias completamente apartadas. Le tocará averiguar quién es, cuál es su pasado, qué hizo antes y cómo se relaciona todo eso con su propósito de encontrar a su madre".

Su distanciamiento fue sólo en la ficción, pues aunque en por lo menos la mitad de la temporada sus personajes estarán separados, Wu estuvo al pendiente de su compañero durante las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR