Recuperan un cuerpo de Airbus francés

AutorMónica Delgado

Corresponsal

PARÍS.- El cuerpo de una de las 228 víctimas del vuelo 447 de Air France Río-París, que cayó al océano al salir de Brasil en 2009, fue sacado ayer a la superficie desde una profundidad de 3 mil 900 metros.

"(El cuerpo) que se encontraba atado a su asiento de avión (está) deteriorado", señaló la Oficina de Investigación y Análisis (BEA por sus siglas en francés) del servicio de aeronáutica francés, el cual tiene a su cargo las investigaciones del accidente del Airbus de Air France.

"El cuerpo se colocó a bordo del buque "L'île de Sein", precisó en un comunicado la BEA, la cual pronto analizará el cuerpo y las cajas negras del avión que ya fueron recuperadas.

Los investigadores explicaron que hay incertidumbre sobre la posibilidad de extraer del agua a más cuerpos debido a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR