Recupera más que el pelo

En el Centro Dermatológico Giovanni Bojanini saben que cada paciente es único, por eso ofrecen un tratamiento médico personalizado.

¿Por qué el Microinjerto y las Fórmulas Magistrales se complementan?

En la cabeza hay dos tipos de cabello, el resistente que permanece a través del tiempo y el no resistente, cuya sensibilidad hacia la testosterona provoca una miniaturización progresiva hasta perderse definitivamente. Cada método aplicado en el Centro Dermatológico Giovanni Bojanini atiende y se ocupa de cada tipo de cabello.

El cabello que se encuentra en la nuca resistirá y permanecerá a pesar del factor hereditario, éste es óptimo para el método de Microinjerto y se considera como zona donadora para restaurar otras zonas donde ni ximizan dos visibles OS a con bisturí, una cicatriz a lo cabeza.

El cabello no resistente tiende a sufrir una miniaturización progresiva que lo hace caerse defi nitivamente, este tipo de cabello se trata con Fórmulas Magistrales, logrando la recuperación del folículo y la densidad folicular, revirtiendo el proceso de caída en porcentajes importantes.

Ambos métodos atienden la calvicie de forma efectiva, uno restaurando zonas donde ya no existe cabello con un cabello definitivo y el otro revirtiendo el efecto de adelgazamiento y la pérdida de densidad folicular en las zonas propensas a la calvicie, manteniendo el cabello fuerte y sano en toda la cabeza.

ES POSIBLE VOLVER A TENER PELO

- Más de 20 años de experiencia

- Más de 100 mil casos de éxito

- Presencia en más de nueve países

MICROINJERTO CAPILAR + FÓRMULAS MAGISTRALES = TRATAMIENTO INTEGRAL

Técnicas mínimamente invasivas y métodos farmacológicos especializados para cada caso de calvicie.

MICROINJERTO CAPILAR

- Método FUE (Folicular Unit Extraction), técnica mínimamente invasiva en la que el cabello genéticamente resistente que se localiza a la altura de la nuca es reubicado hacia las zonas con calvicie uno por uno.

Ventajas comparativas del método FUE:

MICROINJERTO CAPILAR FUE

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR