A rectificar

AutorMartín Banda

Tras ver frenado su repunte por unos sorpresivos Tecolotes, los Sultanes de Monterrey abren esta noche una serie de tres duelos ante los Dorados, en Chihuahua.

En esta tercera serie de gira, en el Estadio Monumental Chihuahua, la tropa comandada por el regio Juan Francisco "Chico" Rodríguez hará los honores a los comandados por Félix Fermín.

El encuentro comenzará a las 20:30 horas, tiempo de Monterrey (19:30 horas de Chihuahua), y Wilton Chávez (2-0) se apunta como el probable pitcher abridor por los Sultanes (9-8), mientras que Julio de la Cruz (1-0) se reporta como el más viable lanzador por los Dorados (8-9).

Los Dorados acaban de ganar la serie en Saltillo a los Saraperos, en tanto que los Sultanes perdieron en casa ante Tecolotes en el Palacio Sultán.

La serie de esta semana reviste importancia, ya que la novena regia dejó escapar algunos triunfos en el comienzo de la campaña, lo cual fue aprovechado por los Diablos Rojos de México (12-5) y los Broncos de Reynosa (12-5), que marchan como los actuales líderes de la Zona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR