Recorre San Pedro para robar laptops

AutorHéctor Castro

Un ladrón de laptops que operaba en San Pedro fue detenido cuando viajaba en actitud sospechosa a bordo de un vehículo que utilizaba para cometer los atracos.

Miguel Ángel Contreras Arriaga, de 32 años, aprovechaba el descuido de los automovilistas que dejaban sus vehículos estacionados afuera de sus domicilios sin activar los seguros.

El modus operandi de Contreras era circular en su auto Contour verde por las calles de los sectores exclusivos del municipio de San Pedro, donde cometía los atracos.

Cuando el ladrón detectaba un auto que no tuviera activados los seguros de las puertas, aprovechaba para robar los objetos que hubiera en el interior, principalmente laptops.

Contreras fue detenido la tarde del domingo por agentes de la Policía Ministerial del destacamento de San Pedro, al mando del detective Antonio Montiel Álvarez.

El transitar en forma sospechosa por calles de la Colonia Valle de San Ángel llevó a los agentes y a los uniformados de la Policía de San Pedro a la detención de Contreras, quien al ser interrogado cayó en varias contradicciones y terminó confesando los robos.

En el interior de su vehículo, al detenido le encontraron un anillo al parecer de oro, dos perfumes y tres computadoras portátiles, entre otros objetos.

El presunto ladrón comentó a los agentes que empeñó una cadena de oro, por la que le dieron mil 800 pesos, y otros objetos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR