Reconocen labor por la educación

AutorCristóbal Martínez

Por apoyar la tarea de los Colegios Mano Amiga, las fundaciones Alsea, Mapfre y Soriana recibieron la noche del jueves el Premio Altius al Compromiso Social 2010.

El galardón, que se entrega anualmente, busca reconocer el compromiso con la educación que establecen empresas u organizaciones de la sociedad civil, a través de la Fundación Altius.

Este año, Alsea fue premiada por haber otorgado becas a 80 niños durante ocho años y Mapfre por haber colaborado económicamente con Altius durante más de 10 años.

Fundación Soriana se hizo merecedora del reconocimiento por la realización de redondeos, además de construir una cancha deportiva en el Colegio Mano Amiga Monterrey y participar como benefactor en la gala de año pasado, señaló la dirección de comunicación de Altius.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el Club Campestre, en San Pedro, e incluyó una cena de gala en la que se recaudaron más de 2 millones de pesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR