Reconocen a dos 'señorones'

AutorHéctor Alvarado

"Las palabras se van, pero quedan las buenas obras". Con este frase del dominio público, Luis Martín redondeó los halagos y aplausos que público y teatristas locales ofrecieron como homenaje a dos hombres-teatro que con su trabajo dedicado han aportado al desarrollo del arte que les apasiona.

Conjuntamente suman más de nueve décadas de trabajo sobre los escenarios locales: Rubén González Garza fue reconocido por 50 años de actor y director y Alfonso Alvarado por más de 40 años como actor.

El homenaje fue organizado por parte de compañeros, y enmarcado por el aplauso sincero del público que se dio cita la noche del domingo en el Teatro Versalles, al término de la función de "Cianuro... ¿Solo o con leche?".

El reconocimiento fue encabezado por directivos locales de la Asociación Nacional de Actores, como la Nena Delgado y Juan Alanís, delegada nacional y presidente de la especialidad de Teatro de la ANDA, además de actores y directores.

"Este homenaje y estas palabras no son suficientes para reconocer a dos artistas, dos amigos, cuidadanos que se han ganado a pulso el título de señor, mismo que obtienen sólo los hombres que aportan algo suyo a los demás", señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR