Reconoce SIMEPRODESO a sus proveedores - 7 de Marzo de 2003 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78453773

Reconoce SIMEPRODESO a sus proveedores

RESUMEN

Este reconocimiento es el resultado de evaluar a los principales proveedores que, orientados a la mejora continua, con su participación permiten el mejor desempeño de este organismo

 
EXTRACTO GRATUITO

Sistema Metropolitano de Desechos Sólidos, organismo público del estado de Nuevo León, cuya misión es el proceso y confinamiento de residuos sólidos no peligrosos, otorgó por primera vez un reconocimiento a sus proveedores que durante el ejercicio correspondiente del año 2002 obtuvieron en su desempeño calificación de excelencia.

Este reconocimiento es el resultado de evaluar a los principales proveedores que, orientados a la mejora continua, con su participación permiten el mejor desempeño de este organismo.

Los principales factores que se consideraron para otorgar la mencionada distinción son los siguientes: sistema de aseguramiento de calidad, tiempo de entrega, servicio y precio del producto.

El pasado 4 de marzo, los directivos de SIMEPRODESO otorgaron el reconocimiento a los ejecutivos de las siguientes empresas:

- Danson Tolman Moseman, de Maquinaria Diesel, S.A. de C.V. (MADISA)

- Roberto Benítez Chávez, de Métrica, S.A. de C.V. (METRICA)

- Humberto Garza Ulloa, de Sistemas Ecológicos Indequim S.A. de C.V. (INDEQUIM)

- Oscar Segovia,...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS