Reconoce SIMEPRODESO a sus proveedores

Sistema Metropolitano de Desechos Sólidos, organismo público del estado de Nuevo León, cuya misión es el proceso y confinamiento de residuos sólidos no peligrosos, otorgó por primera vez un reconocimiento a sus proveedores que durante el ejercicio correspondiente del año 2002 obtuvieron en su desempeño calificación de excelencia.

Este reconocimiento es el resultado de evaluar a los principales proveedores que, orientados a la mejora continua, con su participación permiten el mejor desempeño de este organismo.

Los principales factores que se consideraron para otorgar la mencionada distinción son los siguientes: sistema de aseguramiento de calidad, tiempo de entrega, servicio y precio del producto.

El pasado 4 de marzo, los directivos de SIMEPRODESO otorgaron el reconocimiento a los ejecutivos de las siguientes empresas:

- Danson Tolman Moseman, de Maquinaria Diesel, S.A. de C.V. (MADISA)

- Roberto Benítez Chávez, de Métrica, S.A. de C.V. (METRICA)

- Humberto Garza Ulloa, de Sistemas Ecológicos Indequim S.A. de C.V. (INDEQUIM)

- Oscar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR