Reclaman familiares cuerpos de ejecutados

EL NORTE / Staff

Familiares de los dos hombres ejecutados a balazos cuando asaban carne en una banqueta de la Colonia Hidalgo, en Guadalupe, identificaron ayer los restos de las víctimas ante la Procuraduría de Justicia estatal.

Una fuente cercana al caso informó que uno de los fallecidos fue identificado como Ricardo Galván Morales, de 37 años, quien según sus familiares era taxista y tenía su domicilio en la Colonia Riveras de Santa María, en Juárez.

Sin embargo no pudieron aportar datos a la investigación sobre el motivo del ataque o si tenía problemas con alguien.

El otro occiso fue reconocido como José Jiménez Cardona, de 40 años, de quien no se precisó el domicilio exacto, y sólo se dijo que vivía en Guadalupe.

Supuestamente Jiménez Cardona era albañil, indicó la fuente, pero sus familiares no supieron explicar el motivo por el que se encontraba asando carne el jueves, al momento del ataque a balazos.

Tampoco se precisó desde cuándo eran amigos y cómo se conocieron los ahora occisos.

Según las primeras investigaciones, el jueves, alrededor de las 16:30 horas, un grupo armado atacó a balazos al taxista y al albañil en el cruce de Arturo B. de la Garza y Administración.

Testigos habrían aportado datos a los ministeriales de que los fallecidos posiblemente se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR