Reclaman cuerpo de 'El Fabuloso'

EL NORTE / Staff

Familiares del presunto sicario Fernando Rodríguez Hernández, "El Fabuloso", lo identificaron plenamente en el anfiteatro del Hospital Universitario y reclamaron sus restos.

El cuerpo de quien las autoridades señalaron como líder de los Zetas en García, fue entregado el domingo a sus familiares.

A "El Fabuloso" también se le señala como ejecutor del General Brigadier Juan Arturo Esparza, Secretario de Seguridad Pública de García, y cuatro escoltas, así como autor de dos atentados contra el Alcalde Jaime Rodríguez.

La Procuraduría de Justicia estatal no dio información sobre a quién se le entregó el cadáver de "El Fabuloso" y si la persona que hizo el reclamo rindió alguna declaración ante el Ministerio Público.

Sólo se mencionó que el domingo se presentaron familiares ante el Ministerio Público, donde oficialmente reconocieron al presunto pistolero abatido como Fernando Rodríguez Hernández.

"El Fabuloso" fue abatido el miércoles de la semana pasada junto con otros dos pistoleros cuando iban en una camioneta Toyota en la Colonia San Felipe, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR