Reclaman $6 millones de burócrata asesinada

AutorLorenzo Cárdenas

SALTILLO.- Los familiares de Alejandrina Martínez, ex directora del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Coahuila, buscan recuperar los más de 6 millones de pesos localizados en el interior de la vivienda de la funcionaria, asesinada el pasado 20 de abril.

Everardo Rosales, Coordinador del Cuarto Grupo de Homicidios de la Fiscalía, señaló que aún no se regresa el dinero, debido a que se investiga el tipo de procedencia.

"El dinero fue asegurado", dijo, "cuando sea acreditado la procedencia legítima, o de quien tenga derecho a ella, es cuando se hará la devolución, hasta entonces no.

"Se hizo la solicitud formal, sin embargo, como les digo, no se hará hasta entonces no se determine que pertenecía a la ahora occisa".

El funcionario dijo que la solicitud fue hecha en semanas anteriores.

La ex directora del Centro Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Coahuila, Alejandrina Martínez Macías, fue encontrada muerta en su domicilio el pasado 20 de abril, en el Fraccionamiento Villa de Tulipanes, en Saltillo, Coahuila. En el interior de la casa se encontraron más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR