Reclama Larrazabal a Tribunal 32 fallos

AutorDaniel Reyes

Al insistir en que su gobierno no ha incurrido en ninguna pifia que justifique los fallos en contra del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, el Alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, demandó ayer a los magistrados revisar 32 casos donde a su juicio hay irregularidades.

El panista se entrevistó durante dos horas y media con la presidenta del Tribunal, Juana María Treviño, y los magistrados José Alfonso Solís y Aurora Gámez, asegurando que revisó uno por uno estos expedientes.

Larrazabal detalló que se trata de 12 casinos, 19 antros y un motel que, gracias a suspensiones del Tribunal, se pudieron construir o iniciar operaciones, sin tener permisos municipales en materia de desarrollo urbano.

"El compromiso que yo me llevo de ellos, luego de revisar yo con ellos los documentos, es que le van a dar una buena revisada, y yo me daré cuenta en el momento que emitan resoluciones", expresó al término del encuentro.

El 7 de julio, los magistrados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR