Reciben Sultanes a rivales peligrosos

AutorMartín Banda

Unos "parchados" Sultanes regresan hoy al Estadio Monterrey para protagonizar un par de series de pronóstico reservado, ante rivales que están sublimados y podrían resultar muy incómodos: Broncos de Reynosa y Tecolotes de los Dos Laredos.

El platillo de hoy, programado a las 19:30 horas, se antoja por demás interesante para la afición, ya que los Broncos vienen enrachados luego de limpiar a los Pericos de Puebla y llevarse la serie frente a los subcampeones Diablos Rojos de México.

Reynosa y Monterrey, con marca de 6-5, se encuentran empatados en el tercer lugar a tan sólo un juego de sus contrincantes. Los regios han recibido un gran respaldo de sus aficionados en esta campaña y la semana pasada tuvieron asistencias superiores a los 10 mil aficionados frente al Unión Laguna.

Los Broncos son dirigidos por Raúl Cano y traen en sus filas al pítcher regio Alberto Manrique (1-0), quien subirá hoy a la loma para medirse a Rafael Díaz (2-0).

La directiva anunció para hoy un par de promociones: "Pertenencia sultán", que consiste en parejas que asistan con prendas, gorra y playera, entran dos por un boleto; "Programas de gratificación", que consiste en que la gente de la tercera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR