Reciben Pumas un nuevo plazo

AutorRoberto Flores

Pumas no sólo no contestó a Tigres si pagará o no la indemnización por cambiar la fecha del partido de la jornada 12, sino que además recibió de la Rama de la Primera División otro plazo para tomar una decisión final al respecto.

Virgilio Garza, Director Comercial y de Comunicación de Sinergia Deportiva, informó lo anterior y dijo que aunque ya habían dado como plazo final hasta ayer para que Pumas decidiera, respetarán la nueva decisión de los directivos del máximo circuito.

Y es que el miércoles, Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, expresó en rueda de prensa que se apegarían al reglamento de competencia y ante la negativa de los capitalinos de pagar se jugaría el juego en la fecha programada, el 29 de marzo a las 17:00 horas, pero dio 24 horas a la UNAM para cambiar su postura.

"Hasta las 5 de la tarde, Pumas no ha contestado si cambiaba su decisión de no pagarnos la indemnización, pero la Rama de la Primera División, a través de Víctor Garcés (presidente), ya nos comunicó que les darían hasta el lunes para hacerlo", señaló Garza.

"Aunque es algo que no entendemos, Tigres será respetuoso de esta medida y esperará hasta el lunes para ver lo que decide Pumas".

¿Siguen ustedes en la misma postura de no cambiar la fecha si no son indemnizados?

"Claro, la situación es clara, el Comité Directivo de la Primera División tomó la resolución de facultar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR